jueves, 15 de mayo de 2008

llegamos al final

Bueno, he encontrado otro ciberchino, este funciona fenomenal, pero el jodio no tiene toma usb, asi que no puedo meter fotos, y eso que compre una usb nueva para hacerlo en el mercado de las copias, jo.
En fin, que ya nos queda poco para finalizar el viaje, que por una parte estamos deseando que acabe ya, pues entre neumonias, terremotos y ahora que dicen que hay un virus fatal para los ninos que anda pululando por pekin pues ya me contareis, y la parte de placer pues es muy limitada, pues nos debemos a las ninas y a sus horarios,aunque estos son dificiles de cumplir con este ritmo. Aparte que la cultura china esta bien, pero a nosotros nunca nos llamo la atencion y segue sin llamarnoslo.
Menos mal que al final esperamos que todo se cuente como una anecdota.
Por lo demas todo bien ,nosotros papas bien, a Lourdes se la ha quitado el catarro, a la nena ni rastro de neumonia y yo sin novedad.
Ya hemos visto todo lo interesante, la muralla, el templo del cielo, la ciudad prohibida, la plaza de tianamen o como se diga y hasta un templo budista precioso, sin contaros la multitud de "fabricas",mas bien montajes de tiendas, a los que te llevan para comprar.
Comer comemos mas o menos bien , depende donde nos lleven, y cenar en el pizza hut, mcdonalds o KFC que tenemos cerca, o un par de sandwich en el hotel.

No hay comentarios: