domingo, 11 de mayo de 2008

Hola a todos, ya estamos en Beijinj, que nos ha recibido con lluviay frio, hemos pasado de 30 grados y humedad a 15 si llega con lluvia y frio,apesar de todo hemos estado ya visitando la muralla.

Ayer fue el cumplemeses de Ana, y fue su bautismo de vuelo, vuelo que se paso dando guerra, supongo por el catarro. Como ya esta bien de la neumonia cada vez es mas bicho y come mas , pero sigue siendo una canija.Es una comepotitos, que no son faciles de encontrar por cierto.

Hoy no os pongo fotos pues en el hotel es carisimo internet y nos hemos venido a un cibercafe a lo chino donde la conexion es muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy lenta, a ver si podemos buscar un sitio mejor estos dias.
por lo demas todo bien, aunque Lourdes con catarro, pero bien.
Un beso para todos.

3 comentarios:

joseyolga dijo...

Hoy nos hemos alarmado un poco por el seismo, ya sè las dimensiones que tiene China pero aún así hemos pululado por G.Ert para ver donde quedaba todo ésto. ¡QUEREMOS QUE VENGAIS YA !.Si podeis poned un mensajito,se agradecería.Por cierto como estamos en canal abierto ENHORABUENA A LAS PARTURIENTAS

Laura y Raúl dijo...

hola, somos unos de los nuevos papas, no tenemos tiempo para nada y ahora que está Álvaro dormidito os queríamos saludar, hemos visto las fotos de Anita, qué guapetona está, ya queda menos para conocerla. Nosotros estamos encantados con nuestro niño, ya lo vereis es precioso, se nos cae la baba con cada cosita que hace. Me alegré mucho de que saliera el mismo día de tu cumple lu. Ya nos veremos, besitos a los tres.

Unknown dijo...

hola wapos! me acaba de pasar el blog supermon de zgz, que no me había llegado aun, y queria felicitaros por la gran aventura y que todo ha salido bien.... aunque he de confesaros que con lo del terreremoto lo primero que he hecho es comprobar que beijinj esta lejos de sichuan..! ostras! que vaya susto! ya sé que xina es mu grande pero por si acaso. po favo, ir actualizando el blog para nuestra tranquilidad! que mon y yo tenemos el coraçao mu sensibleeee!!
muchos besos y disfrutar del viaje JIU JIAO.. ala ala, a buscar en el google que significa esto.. jejeje