martes, 22 de abril de 2008

Empezamos

Desde hoy vamos a intentar tener un pequeño diario de nuestras peripecias y experiencias en los dias previos y durante el viaje que realizaremos para buscar a nuestra hija Ana a China.
El día 2 partiremos hacia Guanzou a por nuestro tesoro.

4 comentarios:

Isa dijo...

Hola a los tres. Tengo a Isabel pequeña que por un lado está deseando conocera a Anita y por otro lado no porque como sabe que es un mes mayor que ella le va a mandar y no quiere. Besitos a los tres de Laguna de los tres de Cabezón.

joseyolga dijo...

Son las once de la mañana en España.Estamos constantemente acordàndonos de vosotros,que estareis haciendo, como es el lugar...nos teneis con el alma en vilo.Hasta Josemari se quiere meter en el blog para ver a Anita con sus papás.
Por cierto mañana Domingo es el dìa de la madre,que dìa màs bonito para recibir a Ana.Un besazo muy fuerte de Jose,Olga y Josemari

Laura y Raúl dijo...

Hola chicos, hoy es un día muy especial , conocereis a vuestra hija y celebrais por primera vez el día de la madre ¡Muchas felicidades! Nos hemos acordado mucho de vosotros, estamos deseando ver fotos de los tres por fin juntos. De momento Álvaro dice que no sale que se está muy bien dentro, ya os contaremos si hay novedades.Un besazo de los tres de parquesol.

joseyolga dijo...

Hola chicos ,¿Què tal va todo ?LURDITAS ¡¡¡¡ muchas felicidades!!!menudo cumple, en China con Javi,tu hija y de vacaciones,seguro que no tienes otro igual.Estamos deseando veros a los tres,por cierto Javi decìas que èsto sería un diario,mas que un diario parece un semanal¡¡queremos màs fotos!! Un beso muy fuerte a los tres,de Jose ,Olga y Josemari